Silao

Familias rurales reciben apoyos para fortalecer la alimentación

Silao de la Victoria, GTO, 15 de noviembre de 2022- Más de 300 familias de comunidades rurales recibieron la dotación de tres mil 772 litros de leche pasteurizada. La finalidad del programa es fortalecer la alimentación de infantes, jóvenes, adolescentes y adultos mayores, detalló María Cecilia Rodríguez Rangel, Síndico del Ayuntamiento de Silao que encabezó la entrega en representación del Presidente Municipal Carlos García Villaseñor.
Al dirigirse a las mujeres asistentes Cecilia Rodríguez destacó que «el lácteo que hoy entregamos, es bajo el esquema de un precio mucho menor al que se puede encontrar en las tiendas y centros comerciales, se busca acercar productos básicos para la alimentación de las familias».
Las poblaciones beneficiadas en esta ocasión son: Soledad de Reynoso, San Antonio del Río, San José de Gracia, La Palma, La Chiva, El Barzón, San Diego, Union de Tres mezquites, Presa de San Claudio, Santa Teresita, San Isidro el Arenal y Las Grasas.
Elvira Gutierrez Chavez, delegada de Soledad de Reynoso reconoció la importancia de estás acciones que van encaminadas a fortalecer la alimentación de las familias de la zona rural, en esta población fueron beneficiarias 48 familias.
La Subdelegada de San Antonio del Río, Juana María de Lourdes Jacobo Chaveta, dijo en voz de las 30 familias apoyadas que acciones como estas tiene que ser llevadas a todos los rincones del municipio de Silao, en favor de los pequeños y adultos mayores de las 330 familias que recibieron la dotación de leche.