Cortazar

Avanza obra de nuevo pozo en Tierrafría

  • Desde el inicio de su gestión el alcalde ha mostrado su preocupación por que toda la población cuente con los servicios básicos, por lo que se trabajó para lograr la perforación de este pozo

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 16 de diciembre de 2022.- El presidente municipal Ariel Corona preocupado por el abastecimiento de agua para la comunidad de Tierrafría, encomendó a la dirección de Desarrollo Rural la reubicacion de un pozo para la zona.

Desde el inicio de su gestión el alcalde ha mostrado su preocupación por que toda la población cuente con los servicios básicos, por lo que se trabajó para lograr la perforación de este pozo.

Pará esta obra se realizó una inversión municipal de un millón 400 mil pesos, beneficiando a casi siete mil habitantes y se espera quede finalizada a principios de febrero de 2023.

Este proyecto dio arranque el pasado mes de noviembre debido a que el actual pozo presentaba fractura ya que contaba con más de 50 años de actividad, lo que podría dejar a la población de la zona sin el vital líquido.