Irapuato

Entregan 12 mil apoyos ‘Alimentando con Paso Firme’

  • Benefician a familias irapuatenses
  • Llevan programa alimentario a familias vulnerables

Irapuato, Gto. 19 de diciembre del 2022.- Con la entrega de 12 mil apoyos durante el 2022, el Gobierno Municipal impulsó el desarrollo y la alimentación de las y los irapuatenses, para que nadie se quede atrás.

La presidenta de Irapuato, Lorena Alfaro García, destacó que con estos apoyos se fortalece la economía de las y los ciudadanos y destacó que la Administración seguirá trabajando para llegar a las zonas más vulnerables.

«Para nosotros es muy importante poder impulsar desde el Gobierno de Irapuato aquellas acciones que fortalezcan a las familias de nuestra ciudad y, particularmente, a las familias más vulnerables, por eso apostamos a este programa”, puntualizó.

Alfaro García destacó la participación ciudadana, que contribuye a que la Dirección de Desarrollo Social y Humano pueda identificar a las familias más necesitadas y coordinarse para realizar trabajo comunitario.

El señor Arturo Ramírez Gutiérrez, quien es beneficiario de la colonia La Rodríguez, resaltó que este apoyo le ayuda en este tiempo en el que ha tenido problemas económicos.

«Yo pienso que estos apoyos son muy buenos para las personas que tenemos de 60 años en adelante, porque se nos dificulta un poquito complementar nuestros gastos diarios, por eso son importantes ya sea en vales o en despensas» opinó.