Manuel DobladoOtros Municipios

Inauguran la Villa Navideña 2022 en Manuel Doblado

Cd. Manuel Doblado, Gto.- Como parte de continuar con los festejos navideños en Manuel Doblado, la noche de 15 de diciembre la Dirección de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo Municipal, abrió las puertas de la Villa Navideña 2022.

Para la edición de este año, se contó con un importante número de participantes, siendo 12, donde se destaca la presencia de escuelas Sor Juana Inés de la Cruz y la Telesecundaria ESTV 559, comercios y empresas locales como Sembradoras del Bajío y Dobladenses así como la presencia de la Cruz Roja Delegación Manuel Doblado, que con mucho orgullo y el sentimiento de la época, llevaron sus villas alrededor del obelisco en la Plaza de la Victoria.

Momentos previos a la apertura, el Síndico Municipal Lic. Higinio Huerta, fue el encargado de mandar un mensaje para las y los dobladenses, en representación de la Presidenta Municipal Blanca Preciado quien por cuestiones de salud, no pudo estar en el evento.

Sería formalmente a las 8:15 p.m. cuando el cielo de una fresca noche, se iluminaría con un show de pirotecnia, el cual sorprendió a los más de 130 asistentes, lo que marcaba el comienzo de esta villa.

Entre los presentes estuvo el Síndico Municipal Lic. Higinio Huerta, los regidores Ing. Amairani Chávez, Mtro. Rafael Camarena; el Jefe de Gabinete Ing. Melchor Ruiz González; la Directora de Desarrollo Económico Tec. Mónica León Carrera, la Directora de Casa de la Cultura Ma. del Carmen Gómez Espinoza y la Directora de Salud Municipal María Guadalupe Monjaras.