Silao

CANACO-SERVYTUR, clave para la reactivación económica: Erandi Bermúdez

  • CANACO SERVYTUR pone en alto a las personas que han invertido en el estado.
  • El Buen Fin volvió a darle vida al estado después de la pandemia.

Durante las celebraciones del 90 aniversario de la CANACO SERVYTUR de Silao-Romita, el senador Erandi Bermúdez Méndez extendió su felicitación y admiración por la manera en que la reactivación económica avanza en estos municipios y en todo el estado de Guanajuato.

“Primero quiero felicitar a la Canaco Servytur de Silao, por poner en alto el nombre de las personas que han invertido, prácticamente 8 de cada 10 empleos los generan las pequeñas empresas y la Canaco también depende de ellos.”

Destacó que la organización agrupa a todos los pequeños comercios y servicios, que le dan vida a estas ciudades y han sido un referente para Silao y Romita. Además, comentó que el Buen Fin también ha sido un catalizador para el desarrollo económico de las Pymes.

“Recordemos que tuvimos dos años gravísimos de pandemia, donde mucha gente no sólo perdió empleos, sino también la vida, y el Buen Fin volvió a darle algo de vida a la ciudad, al comercio y a todo esto que necesitamos volver a retomar.

Insistió en que la CANACO SERVYTUR ha sido clave para el desarrollo y la reactivación económica de la zona, cuestión que ha sido apremiante ya que las familias de Guanajuato necesitan recuperar sus ingresos tras dos años de crisis.