Comonfort

Vistan Reyes Magos a niños y niñas comonforenses

  • Previo a la llegada de los Reyes Magos, visitaron a los pequeños para convivir con ellos y les entregaran la carta con su petición de juguetes

Redacción

Comonfort, Guanajuato, 6 de enero del 2023.- El Sistema DIF Comonfort y el Gobierno Municipal, llevaron la alegría e ilusión de los tres Reyes Magos, a la comunidad de Empalme Escobedo y la cabecera municipal.

Previo a la llegada de los Reyes Magos, visitaron a los pequeños para convivir con ellos, que les entregaran la carta con su petición de juguetes y aprovecharon para tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar.

Los Reyes del lejano oriente, recorrieron las calles del municipio para que los pequeños vieran que ya estaban por llevarles sus regalos.

En el jardín de Empalme Escobedo, como en la plaza Cívica Doctor Mora, se dieron cita cientos de padres de familia que llevaron a sus pequeños con los Reyes Magos.

La Presidenta del Patronato del Sistema DIF, Brenda Gámez Silva, que estuvo al frente de la actividad, en su mensaje señaló que es una tradición a mantener, a la espera de que los Reyes visiten todas las casas de Comonfort.

Por su parte el alcalde Claudio Santoyo Cabello, mencionó que este 6 de Enero, espera ver muchas alegrías en todas las niñas y niños del municipio.

El Sistema DIF Comonfort, en próximos días llevará juguetes a donde los Reyes Magos no pudieron llegar.