Irapuato

Conviven a ritmo del danzón

  • Invitan a inscribirse a clases de danzón en Casa de la Cultura del Centro   
  • Disfrutan del baile cada jueves de 12 a 2 de la tarde

Irapuato, Gto. 23 de febrero del 2023.- Como cada jueves, de 12:00 a 2:00 de la tarde en la Plaza del Artista, decenas de personas adultas mayores se reúnen para disfrutar de la música del danzón y sacar sus mejores pasos de baile.

María Delia González Franco, asiste cada semana al Centro de la Ciudad, para disfrutar del ‘Jueves de Danzón’, actividad que realiza el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, (IMCAR), pues se divierte en compañía de otras personas con las cuales ya generó una amistad, pues ya son muchos años en los que acude para bailar al ritmo de la música.

“Es una fase muy bonita para nosotros porque disfrutamos, distraemos y convivimos. Y queremos que nos hagan esto más seguido, está bien cada ocho días para que también haya más convivencia”, compartió.

Además, el IMCAR ofrece clases de danzón, a las cuales las y los interesados se pueden inscribir en la Casa de la Cultura del Centro, actividad que tiene un costo de 79 pesos por cinco meses de clases.

Los días y horarios de las clases de danzón son los miércoles de 12:00 a 2:00 de la tarde y jueves de 10:00 de la mañana a 12:00 pm en la Casa de la Cultura del Centro.