Abasolo

Sesionan Comisión de Prevención y Consejo de Participación en Seguridad

Abasolo, Gto. 28 de febrero de 2023.- En Abasolo, se llevaron a cabo las Sesiones de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana de Seguridad Pública.

Primeramente, la Comisión de Prevención que está conformada por la totalidad de las Dependencias Municipales, así como asociaciones como el H. Cuerpo de Bomberos y la Clínica de Psicología Adipsi, se reunieron para la presentación de un informe de actividades de la Dirección de Movilidad y Transporte a través de la Coordinación de Educación Vial, así como los resultados alcanzados por medio de las actividades de Prevención realizadas durante este periodo.

Posteriormente, en la Séptima Sesión Ordinaria del Consejo de Participación Ciudadana, la cual fue presidida por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba y se contó con la participación del Coordinador de Vinculación y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Fernando Ruiz, se presentaron también los logros de Movilidad y Transporte y Prevención, además del informe detallado de las actividades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.