Salamanca

Celebra Gobierno de Salamanca Jornada de Empleo

  • Este evento busca detonar el desarrollo de la economía en Salamanca

Redacción

Salamanca, Gto; 28 de febrero del 2023.- Con el objetivo de acercar nuevas oportunidades laborales para los salmantinos, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico llevó a cabo la Jornada de Empleo 2023 en las instalaciones del Centro Cívico en un horario de 10 de la mañana 2 de la tarde.

Por medio de estas actividades se ofertaron mil 300 vacantes con la participación de 30 importantes empresas de la región como los son: Beavers, Pirelly, Utep, Funeraria Vida y Esperanza, Grupo Prodensa, Kerry, Total Play, Frugo, Danone Suca Hersa, Daltile, Walmart, Pentsone, Lala, Ceprereso Salamanca, Iberica Tiles, Nutri Line Hutchinson, Grupo Aralo Express, Programa Apoyo a Beneficio Social (PABS), Coca Colas, P&G, Gentex, Nacobre, Megafrescos, Evercast, Hotel Hampton, GMC Soluciones y Asfalto, Gasolinera Shell, entre otras.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico Javier Héctor Jiménez Murillo afirmó que se continuará trayendo infraestructura industrial al municipio, para hacer llegar más empresas, que a su vez, generen una fuente de empleo para la ciudadanía.

“Esta es una de las metas que nos planteamos para este año. Vamos a continuar trabajando en la infraestructura industrial, queremos que siga y siga creciendo de manera importante y por supuesto genere empleos para los ciudadanos”, señaló el director.

Como parte de este reclutamiento, se ofertaron trabajos de distinta índole en las diversas áreas de oportunidad que ofrecen de las empresas.

El Gobierno de Salamanca encabezado por el licenciado César Prieto busca fortalecer la economía, generando una nueva brecha de oportunidades laborales que detonen el desarrollo económico de nuestro Salamanca.