Silao

Anuncia Silao más obras para Los Rodríguez

Silao de la Victoria, Gto., 15 de febrero de 2023.-  El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció el incremento de 40 millones más para inversión en obra pública, la construcción de 55 paraderos en la zona rural y urbana, así como el trabajo en equipo con la comunidad de Los Rodríguez para la construcción de un puente vehicular, esto en su visita a dicha localidad con el programa «Presidente en tu Comunidad».

Estos recorridos tienen como propósito llevar los servicios que se ofrecen en la Administración 2021-2024 para beneficio de la ciudadanía a las comunidades y colonias.

En su mensaje el munícipe destacó que actualmente se realiza la rehabilitación del camino rural que conecta con la Los Rodríguez – San Marcos en la cual se invirtieron más de 6 millones de pesos.

«Hoy estamos mejorando los caminos rurales para que los silaoenses puedan trasladarse de un lugar a otro de forma segura y rápida, queremos meter 6 caminos más», dijo García Villaseñor.

Añadió la construcción de un puente vehicular en colaboración con la ciudadanía.

“Ustedes ponen la tierra y yo les pongo al director de Obras Públicas para que haga el puente porque esas son las obras que cambian la calidad de vida de las personas”, dijo el Primer Edil.

Los habitantes de Los Rodríguez se acercaron a las mesas de atención donde funcionarios públicos conocieron las necesidades que aquejan a la comunidad.

Román Rodríguez, delegado de la Comunidad agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por las obras que se han ejecutado como el cambio de 14 mil luminarias, la rehabilitación de caminos y el interés de mejorar la vida de los silaoenses.

«Queremos agradecer al Presidente Municipal su apoyo, por visitarnos, escucharnos y atendernos, porque estábamos olvidados», dijo el delegado.