Abasolo

Celebran Juegos Magisteriales de la Sección 13 del SNTE

Abasolo, Gto. 03 de marzo de 2023.- En la Unidad Deportiva Municipal de Abasolo, se dieron cita cientos de maestras y maestros que conforman las diferentes delegaciones de la Región, pertenecientes a la Sección 13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de los Municipios de Abasolo, Cuerámaro y Huanímaro, para celebrar las Jornadas Deportivas, Culturales y Artísticas 2023.

En el evento inaugural se contó con la presencia y participación de la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba; el Regidor de Huanímaro Juan José Hernández Ayala en representación de Laura Villalpando Arroyo; Juan Jorge Ruiz Alonso en representación del Secretario General de la Sección 13 del SNTE, Raúl Espinoza Alonso; el Representante del SNTE Nacional, Fleury Carrasquedo; la Coordinadora Regional Adriana Martínez Exzacarías; el Director de CUFIDE Abasolo, Miguel Amezola Hernández, además de los invitados especiales como Jefes de Sector, Supervisores y Directores de niveles Básico y Medio Superior.

La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dirigió su mensaje a los participantes, manifestando todo el apoyo para la realización de estas jornadas que más que una competencia, sea una jornada de sana convivencia entre todos los protagonistas, del mismo modo, el Maestro Juan Jorge Ruiz, habló en representación de Raúl Espinoza para felicitar a los participantes y desearles lo mejor en los juegos magisteriales.

En la ceremonia de inauguración se contó también con la participación de Rosa Esther López con el Juramento Deportivo, Delia Morales Lemus quien condujo el fuego simbólico y encendió el pebetero y por último, los maestros de la delegación I-51, quienes representarán al Municipio de Abasolo en la próxima etapa del concurso de música. Sin duda, estas jornadas son un evento importante dentro de las actividades de los docentes de la Sección 13 del SNTE, enhorabuena.