Celaya

Centro de Atención Infantil de DIF realiza Festival de Primavera

  • Luego de un desfile donde participaron las niñas y niños atendidos en el centro

Redacción 
Celaya Guanajuato; a martes 21 de marzo de 2023.- La mañana de este martes y con motivo de la entrada de la primavera, DIF Celaya realizó el Festival anual en el Centro de Atención Infantil de la Comunidad de Rincón de Tamayo.

Luego de un desfile donde participaron las niñas y niños atendidos en el centro, por varias calles principales llegaron a las instalaciones del CAI ubicado en la calle Juárez.

Leones, abejas, mariposas, hadas y hasta jirafas, (niños disfrazados), llegaron en un carro alegórico que fue recibido por la señora, Rosita Suárez de Mendoza, Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quien dio la bienvenida a padres y madres, quienes gustosos de ver a sus hijos llegaron a este evento. 

“Gracias por estar aquí una vez más celebrando esta fecha. Para nosotros como sistema es muy importante brindar una atención integral y de calidad porque nuestros niños y niñas son el principal motor del trabajo que realizamos” 

“Muchas gracias por ser padres y madres dedicadas a la formación de sus hijos, ya que las nuevas generaciones junto con nuestra guía podemos formar a la sociedad que todos queremos”, dijo la Señora Rosita. 

Por su parte, la directora general de DIF, María del Carmen Núñez Mares, quien también estuvo en el festival agradeció al personal que labora por su dedicación y trabajo con la infancia. 

“Gracias a todos por estar aquí y por el empeño, dedicación y amor que tienen con sus hijos e hijas. A través de la Coordinación de Educación buscamos dar siempre lo mejor por parte de DIF y esto es gracias al trabajo en conjunto”, mencionó. 

Luego del acto protocolario, los y las niñas protagonizaron varios números musicales, bailaron y cantaron teniendo como público a los padres de familia. 

El centro de Rincón de Tamayo otorga atención integral a 37 infantes.