Cortazar

Supervisa Ariel Corona obras en favor de los cortazarenses

  • En la colonia Padre Nieves se realizó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante

Redacción 

Cortazar, Guanajuato, a 23 de marzo de 2023.- El presidente municipal Ariel Corona visitó las colonias Padre Nieves, Jacinto López y Balcones de Cortazar, donde los ciudadanos se han beneficiado con obras que mejoran su calidad de vida.

En su recorrido el alcalde acudió con cada uno de los beneficiarios, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo que se les brindó, pues ahora pueden darle a su familia un techo seguro y más resistente para las inclemencias del tiempo.

En la colonia Padre Nieves se realizó la supervisión de dos techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, así como la construcción de 3 techos de losa a base de concreto hidráulico, donde se realiza una inversión entre el Estado y el Municipio por 100 mil 038.18 pesos.

En la colonia Jacinto López se supervisaron 5 techos firmes a base de teja de fibrocemento y material aislante, un cuarto dormitorio y un techo de losa a base de concreto hidráulico, con inversión del Estado y Municipio por 220 mil 565.84 pesos.

Así como la supervisión de un cuarto dormitorio para la colonia Balcones de Cortazar donde los beneficiados pueden tener más espacio para los miembros de su familia.

El presidente municipal Ariel Corona trabaja para seguir gestionando apoyos que mejoren la calidad de vida de los cortazarenses.