Guanajuato Capital

Concentra Gobierno Municipal de Guanajuato 11 de sus dependencias en nueva sede

Guanajuato, Gto.; 29 de marzo de 2023.- Para brindar atención oportuna y ágil a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Guanajuato agrupó a 11 dependencias en instalaciones funcionales y de fácil acceso, ubicadas en Noria Alta.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que esta nueva sede está ubicada en la Calle Nueva de Noria Alta No. 71, frente al Departamento de Química y a un costado de la gasolinera, y se creó con la finalidad de facilitar trámites y brindar respuesta inmediata en un solo espacio, con amplio estacionamiento y conexiones viales hacia distintos puntos de la ciudad.

“Queremos ofrecerles el mejor servicio y en esta nueva sede encontrarán la mayor parte de las oficinas municipales, donde vamos a atender a la ciudadanía en espacios cómodos y de fácil acceso”, dijo el presidente Municipal, quien afirmó que la Administración Municipal genera un ahorro sustantivo por la ocupación de espacios en renta.

Las dependencias municipales que estarán trabajando en este nuevo punto son: Contraloría Municipal; Dirección General de Atención a las Mujeres; Dirección de Catastro e Impuesto Predial; Dirección de Ecología y Medio Ambiente y Dirección de Vivienda, ambas adscritas a la Dirección General de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial; Dirección General de Desarrollo Turístico y Económico; Dirección General de Obra Pública; Dirección General de Servicios Jurídicos; Juzgado Administrativo Municipal; Unidad de Innovación y Políticas Públicas, y Dirección de Fiscalización y Control.