Silao

La  comunidad Unión de San Diego expresó su agradecimiento y total respaldo a Carlos García

Silao de la Victoria, GTO., 1 de marzo de 2023.-  Con gran éxito se llevó a cabo el programa Presidente en tu Comunidad en la localidad de Unión de San Diego donde sus habitantes recibieron cálidamente al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, a su esposa Ivonne Castro Tovar presidenta del DIF y parte de su gabinete.

Este proyecto tiene como propósito escuchar las necesidades de la población a través de mesas de atención de distintas dependencias para su pronta resolución.

Los habitantes de este poblado le externaron al munícipe que una de sus necesidades primordiales se encuentra el abasto de agua, carencia que García Villaseñor se comprometió a resolver durante su gestión.

«Vamos a hacer un proyecto para que llegue el agua a su población, es una zona agrícola y lo tenemos que impulsar», expresó el primer Edil.

Uno de los ejes estrella de este gobierno es la Triple Hélice, -Educación, Cultura y Deporte- con el que se impulsa el desarrollo integral de la niñez y juventud silaoense para reconstruir el tejido social.

El delegado de Unión de San Diego, Raúl Cuellar expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal encabezado por Carlos García Villaseñor por las obras que ha realizado en la comunidad y los talleres que el Instituto de la Mujer ha llevado a su localidad para cambiar la vida de las personas.