Abasolo

Chío Cervantes Firma Convenio Marco de Desarrollo Social 2023

Abasolo, Gto. 24 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, acudió a la firma del Convenio Marco de Desarrollo Social 2023, por medio del cual, los Gobiernos municipales acceden a los recursos del Ramo 33 para la realización de obras para el beneficio social.

Con esta Firma de Convenio, se afianza la relación y se estrecha la colaboración entre el Municipio de Abasolo y el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, dirigida por Libia Denise García Muñoz Ledo. El impulso al Desarrollo Social en cada Comunidad es transcendental por los beneficios que se brindan a las familias, aquí radica la importancia de poder acceder a dichos recursos y administrarlos de la mejor manera para que cada vez sean menos las necesidades en el Municipio.

Chío Cervantes destacó que la mejor manera de trabajar y brindar el apoyo que las familias necesitan para salir adelante, es hacerlo juntos, porque cuando las dependencias unen fuerzas y voluntades, la que sale ganando es la población, porque el cambio lo hacemos juntos.