Abasolo

Chío Cervantes presenta Expo Feria Abasolo 2023

Abasolo, Gto. 17 de abril de 2023.- La Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, en un sencillo evento, dio a conocer a los medios de comunicación locales y regionales la cartelera que conformará la Expo Feria Abasolo 2023, la cual, como cada año, presenta espectáculos y amenidades para todos los gustos y edades.

En esta presentación se dio a conocer el elenco artístico que actuará cada día en el Teatro del Pueblo, así como los costos para la entrada a la Feria, que incluye el acceso a todas las atracciones, como juegos mecánicos, Voladores de Papantla, eventos caninos, expo agropecuaria, circo, expo laboral, expo educativa y teatro del pueblo.

Del 12 al 21 de mayo, Abasolo nuevamente vivirá su fiesta grande en la Expo Feria 2023, planeada especialmente para que sea una sana convivencia de las familias abasolenses y que vivan momentos de esparcimiento de una manera especial, de esta manera, Chío Cervantes, acompañada por su esposo, Francisco Rodríguez Vega, los miembros del H. Ayuntamiento y Directoras y Directores de la Administración Pública Municipal, presentó ante los medios de comunicación la Expo Feria Abasolo 2023.