Cuerámaro

Cuerámaro firma convenio con el IECA para crear nuevos emprendimientos

Cuerámaro, Guanajuato. Con la finalidad de atraer la mayor cantidad de talleres de formación, aprendizaje y especialmente el fortalecimiento económico de las familias cueramarenses, la Administración Pública 2021-2024 firmó un convenio con el IECA.

El objetivo es poder brindar nuevamente apoyos tanto a hombres como mujeres para su crecimiento personal y a su vez que se genere una cultura de emprendimiento con nuevas herramientas laborales como talleres de computación, soldadura, carpinrteria, repostería, idiomas, manejo de montacargas, entre otros.

En dicha firma se le entregó un detalle por parte del IECA al Alcalde Mauricio Arce Canchola, como agradecimiento por su dedicación y preocupación por la ciudadanía, ya que “siempre busca ver por el bien de todas las familias y busca darles una mejor calidad de vida, en el que se puedan ver beneficiados y se puedan superar” dijeron.

Estos apoyos se brindan cada año, por lo que se les dan talleres y cursos de diferentes tipos, y así de la misma manera puedan poner su propio negocio y llevar un ingreso extra para la familia. Los cursos son totalmente gratis.