Guanajuato Capital

Ofertarán 66 empresas más de 300 vacantes en jornada laboral universitaria de Guanajuato Capital

Guanajuato, Gto.; 24 de mayo de 2023.- 66 empresas de distintos sectores productivos ofertarán 316 plazas vacantes en el Enlace Laboral que este jueves 25 de mayo se desarrollará durante la novena Jornada Universitaria de Desarrollo Profesional del campus Guanajuato Capital de la Universidad de Guanajuato.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, agradeció a la Secretaría de Desarrollo Económico y Sustentable del Gobierno del Estado por acercar servicios de vinculación laboral a las y los estudiantes de Guanajuato Capital que están a punto de egresar o que recién egresaron de la universidad.

“Aprovechen estas dinámicas de reclutamiento y selección, porque facilitan la inserción laboral conforme a competencias y habilidades mediante un enlace directo, ágil y seguro”, exhortó el Presidente Municipal de Guanajuato, luego de felicitar a las y los estudiantes por su día.

El Enlace Laboral con perfil universitario se llevará a cabo en las instalaciones de la División de Ciencias Económico-Administrativas (DCEA) del campus Guanajuato, de las 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de este 25 de mayo, precisó el Alcalde capitalino.