Irapuato

Socializan obra en Av. Tulipanes

  • Trabajarán de manera transversal Japami y Obras Públicas
  • Mejorarán drenaje y servicio de agua potable

Irapuato, Gto. 28 de junio del 2023.- En un trabajo transversal entre la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento (Japami) y la Dirección General de Obras Públicas, darán inicio los trabajos de la primera etapa de la rehabilitación de la red de drenaje, agua potable y mantenimiento vial de la avenida Tulipanes.

Estas acciones iniciarán el lunes 11 de julio, en el tramo que comprende de la calle Bugambilias a Daniel Bautista, por lo que personal de las diferentes dependencias acudieron a la zona para hablar con los vecinos y explicarles el proceso de la obra y sus beneficios.

Los primeros trabajos los realizará personal de la Japami, con la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable, acción que beneficiará de manera directa a 165 personas de la zona.

Una vez concluido estos trabajamos, personal de Obras Públicas dará mantenimiento vial a la avenida, obra contemplada en el programa de Mantenimiento Vial del programa Obras Para Todos.

Durante el proceso de la obra, el recorrido que realizan las rutas 17 y 05 tendrán modificaciones, por lo que se invita a la ciudadanía a consultar las redes sociales del Gobierno de Irapuato para conocer este nuevo trayecto.