Silao

Silao se posiciona como un municipio innovador con el  primer Data Gto Decision Lab

Silao de la Victoria, Gto, 19 de junio.- Con la inauguración del Data Decision Lab en el Puerto Interior, Silao evoluciona como un municipio innovador en la toma de decisiones.

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor asistió al evento como anfitrión, donde destacó que en Silao existe la primera incubadora de negocios en el plantel de CONALEP.

«Este proyecto nos puede ayudar  a tener soluciones más efectivas y satisfactorias siempre pensado en la ciudadanía», mencionó el primer Edil.

El Data Decision Lab es un espacio que cuenta con la infraestructura necesaria y la metodología para generar, visualizar escenarios y simulaciones que facilitarán la toma de decisiones basadas en datos y evidencias.

En su mensaje, Jesús Oviedo Secretario de Gobierno resaltó que con este laboratorio instalado en Silao se tendrá una mayor certeza en la toma de decisiones ante situaciones complicadas, además de que se podrán tomar acuerdos de manera colectiva para brindar mejores servicios a la población.