Irapuato

Invitan a ciudadanos a tramitar tarjeta SITI Pago

  • Ya son 30 mil tarjetas emitidas
  • Oficinas en Prolongación Revolución en Centro Histórico    

Irapuato, Gto. 24 de julio del 2023.- Ya son 30 mil tarjetas del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI), las que se han tramitado por parte de usuarios y usuarias, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte.

 

Alfredo Torres Nohra, titular del área, invitó a la ciudadanía que aún no cuenta con su tarjeta SITI Pago, a adquirirla, al ser un trámite totalmente gratuito que se puede realizar en las oficinas del SITI, ubicadas en prolongación Revolución, a un costado de la parada de camiones mejor conocida como La Bahía, en el primer cuadro de la ciudad.

 

“Los beneficios a la modernización del transporte son muchos, el tema de seguridad para no manejar efectivo arriba de lo camiones, garantizar las tarifas diferenciadas que son a personas mayores, personas con discapacidad, estudiantes, y no dejarlas a criterios del chofer y los beneficios del monitoreo para prestar un mejor servicio”, mencionó.

 

Torres Nohra, informó que durante el periodo vacacional las oficinas del Sistema Integral de Transporte operarán de manera normal, con horarios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

 

Para garantizar que el cobro se realice a través del Sistema de Prepago y que se encuentre en funcionamiento, personal de Movilidad y Transporte se encuentra en constante monitoreo.

 

Cualquier reporte de las y los usuarios del transporte público, pueden realizarlo al marcar al 072.