Irapuato

¡Visita Parque Irekua, la casa de las familias!

  • Abierto de lunes a domingo  
  • Un espacio ideal para ejercitarse, divertirse y convivir        

Irapuato, Gto. 25 de julio del 2023.- En estas vacaciones de verano diviértete, ejercítate y pasa grandes momentos en el Parque Irekua, La Casa de las Familias, espacio que se encuentra abierto de lunes a viernes de 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche, mientras que los sábados y domingos, puedes acudir de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Esther Córdoba Aguirre, directora de Irekua, invitó a las y los irapuatenses así como los visitantes del municipio, a disfrutar de este espacio lleno de naturaleza, en el cual se puede practicar deportes como futbol, voleibol, skate, patinaje, basquetbol, caminar o correr y pasear en bicicleta.

“Estamos preparados en Parque Irekua, para recibirlos en este periodo vacacional. Las familias pueden acudir, tenemos siete palapas donde pueden ir a desayunar, a comer, todas nuestras áreas verdes están muy bien trabajadas para que puedan hacer picnic y puedan disfrutar”, comentó.

Irekua es un espacio incluyente, por lo que las familias pueden asistir con sus mascotas, respetando las reglas internas del parque; además se cuenta con infraestructura adecuada para personas con discapacidad y adultas mayores.

El parque cuenta con estacionamiento subterráneo. El costo de acceso es de ocho pesos la tarifa general, por persona, y de cinco pesos la tarifa preferencial.