Silao

Silao de la Victoria tendrá presencia en Foro Automotriz, con Pabellón

  • Silao es el número uno en exportaciones de todo el estado
  • Abrirán puertas a Pabellón Silao, integrado por 10 proveedores locales

Silao de la Victoria, Guanajuato. A 24 de agosto del 2023.- Con el objetivo de seguir potenciando la industria automotriz de la ciudad, el Gobierno Municipal de Silao de la Victoria, participará con un Pabellón en el décimo Foro de Proveeduría Automotriz G100.

En rueda de prensa y en representación del Presidente de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, la directora de Desarrollo Económico y Turismo, Margarita Soto Ortiz, detalló que el gobierno diariamente promueve a las empresas locales y como muestra de esto, se instalarán a 10 expositores en el Pabellón Silao.

“Son proveedores locales de Silao estarán participando con un stand para poder ofertar sus servicios a la industria automotriz. Vienen arriba de 200 empresas compradoras de todo el país que estarán dándose cita en el Foro”, informó.

La ciudad de Silao de la Victoria está a la cabeza a nivel estatal en cuanto a exportaciones de este ramo, generando más del 52% del envío de unidades automotrices que se producen en la entidad.

“Las exportaciones lo ubican como el epicentro en cuanto a logística, como industrial de todo el estado de Guanajuato”, precisó.

El Foro de Proveeduría Automotriz se efectuará este 20 y 21 de septiembre, en el Poliforum León y es considerado como el centro de negocios más importante de América Latina.