Silao

Trabaja Silao para el mejoramiento de la Seguridad Pública

Silao de la Victoria, Gto., 3 de agosto de 2023.- Con el propósito de gestionar estrategias que mejoren la Seguridad Pública en Silao, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor asistió al Consejo Técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la Ciudad de México.

En esta reunión estuvo presente la Lic. Clara Luz Flores, Secretaria del Organismo y más de 30 alcaldes de todo el país, para representar, analizar y discutir acerca de las buenas prácticas que son necesarias para el fortalecimiento de la seguridad para todos los mexicanos.

Al ser parte de la Comisión de los Derechos Humanos, el primer edil participó activamente para ser portavoz de la mejoría en la seguridad pública y la regeneración del tejido social.

En ese sentido reiteró la importancia de integrarse a las mesas de discusión que ayudan en la propuesta de estrategias que buscan mejorar significativamente la condición social.

En Silao se trabaja todos los días en conjunto con los diferentes niveles de gobierno para evolucionar y respaldar la seguridad de las y los silaoenses.