Silao

El Hospital General de Silao celebró su 15 aniversario al servicio de la población

Silao, Gto; 25 octubre del 2023.- El Sistema de Salud de Guanajuato conmemoró el 15 aniversario del Hospital General de Silao.

El Hospital General de Silao fue durante cuatro años consecutivos el único Hospital acreditado ante el Consejo de Salubridad General de la federación, garantizando la prestación del servicio por excelencia.

El Dr. Daniel Alberto Díaz Martínez Secretario de Salud, entregó reconocimientos a personal de esta unidad de segundo nivel de atención, durante una visita que hizo a sus instalaciones la mañana de este miércoles.

En su mensaje refirió que el personal está orgulloso de trabajar en el mejor Sistema de Salud del país y lo dice la gente que se atiende en este hospital incluso de otras derechohabiencia.

Aparte que existen más quirófanos, camas y terapias intensivas es el capital humano el que hace la diferencia para brindar una atención de calidad.

Son casi 500 trabajadores en este que es uno de los hospitales con mayor aceptación en la entidad con una alta capacidad de resolución y complejidad ubicado en el corredor industrial del estado.

Díaz Martínez agregó que Guanajuato tiene hospitales con cero rechazos como el Hospital de Especialidades Pediátrico de León que recibe de todo con una amplia capacidad de resolución. Así como el Hospital Comunitario de Las Joyas y el ahora Hospital General de Purísima del Rincón.

«Ustedes saben cuánta gente atienden incluso qué son derechohabiente de otras instituciones y que piden atenderse aquí porque no solamente es que haya buenas instalaciones que hoy se tenga más quirófanos, terapia intensiva más camas eso no serviría de nada, no significa nada si no fuera por las personas, la verdad son ustedes las quienes verdaderamente hacen esa diferencia”.