Silao

Silao Celebra 31 Años de Servicio y Compromiso con SAPAS

  • Desde su inauguración en 1992, este sindicato ha proporcionado la descentralización de SAPAS, como un organismo eficaz para la comunidad.

Silao de la Victoria, Gto., viernes 27 de octubre de 2023.- El Sindicato «25 de octubre» del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS) celebró con entusiasmo su trigésimo primer aniversario, destacando tres décadas de compromiso con la comunidad y la gestión eficiente de los recursos hídricos en la región.

La celebración se llevó a cabo en el Teatro Silao de la Victoria, que reunió a funcionarios locales, miembros del consejo y empleados de SAPAS. Durante el evento, se destacaron los logros alcanzados a lo largo de los años, incluyendo mejoras significativas en la infraestructura de agua potable y saneamiento, así como acciones que han beneficiado socialmente al municipio

El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, expresó su agradecimiento a todos los que han contribuido al éxito de la organización y resaltó su compromiso continuo de proporcionar un servicio de calidad a los habitantes de Silao.

«Este aniversario marca tres décadas de esfuerzo conjunto para garantizar el acceso al agua potable y un sistema de alcantarillado eficiente para nuestro municipio», afirmó García Villaseñor «Quiero reconocer que la zona que tomó SAPAS para su rehabilitación, es una de más mejores del renovado Eco Parque Los Eucaliptos», reconoció el primer edil.

Durante la celebración, se entregaron reconocimientos a empleados que han brindado servicio a SAPAS durante muchos años, así como a colaboradores que han significado sustento en proyectos clave de abastecimiento de agua y saneamiento.

El Sindicato del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, en conjunto con el Gobierno Municipal, reafirman su compromiso con la comunidad y continuar sirviendo durante muchos años más, siempre enfocado en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad y sus alrededores.