Manuel Doblado

Entregan Ampliación de Red Eléctrica en San José de Bellavista

Cd. Manuel Doblado, GTO. En un importante paso hacia el progreso y la seguridad de la comunidad de San José de Bellavista, el gobierno de Manuel Doblado se complace en anunciar la exitosa entrega de la ampliación de la red eléctrica en esta localidad.

Con una inversión total de $548,577.25 pesos, se han llevado a cabo significativas mejoras en el suministro de energía eléctrica. Estos fondos han sido destinados a la colocación de 5 postes de concreto y la instalación de 1 transformador. Estos componentes esenciales permitirán una distribución eficiente y confiable de electricidad en la comunidad.

La ampliación de la red eléctrica beneficiará directamente a 20 familias de San José de Bellavista, mejorando su calidad de vida. Este es un logro significativo que demuestra el compromiso del gobierno que encabeza Blanca Preciado con el bienestar de sus habitantes.

Además, estas acciones se enmarcan en el plan de obra y desarrollo del gobierno de Manuel Doblado, cuyo objetivo principal es garantizar la seguridad y el apoyo a todas las personas del municipio y diferentes comunidades.

Así mismo el gobierno agradece el apoyo y la confianza de la comunidad, y se compromete a seguir trabajando incansablemente en la mejora de las condiciones de vida de todos los dobladenses.