Dolores HidalgoOtros Municipios

Reciben Insignias Planet Youth a espacios de los municipios de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión

Dolores Hidalgo, Gto; 27 de noviembre del 2023.- El Sistema de Salud Gto realizó la apertura de la segunda temporada de entrega de Insignias Planet Youth a espacios del sector gubernamental, educación y salud en Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión.

Las insignias que fueron entregadas a través de la Jurisdicción Sanitaria I tienen la finalidad de reconocer el trabajo y esfuerzo de las dependencias e instituciones, pero también, busca incentivar a seguir realizado acciones saludables en el entorno laboral.

Y con ello disminuir el inicio de consumo de sustancias psicoactivas en la población infantil y juvenil, logrando así fomentar entornos positivos para su sano crecimiento.

Concedió 35 distintivos plata, en reconocimiento al compromiso y responsabilidad que han asumido las y los trabajadores de estas instituciones con las niñas, niños y adolescentes de los Municipios de Dolores Hidalgo y San Diego de la Unión en el tema de la prevención de adicciones.

El museo Bicentenario de Dolores Hidalgo fue la sede donde el Dr. Juan Carlos Gonzáles Araiza, Jefe Jurisdiccional, el Alcalde Municipal, Adrián Hernández Alejandri en compañía de la Presidenta del DIF Municipal, la Lic. Michelle Karine Reyes Lucio.

La Directora de CAISES Dolores Hidalgo, Dra. Edith Martínez Ayala y la Directora de CAISES San Diego de la Unión, Dra. Adriana Carolina Sánchez Tirado, fueron los responsables de distinguir con la insignia de plata a dependencias e instituciones del:

Del Municipio de Dolores Hidalgo para el DIF Municipal, el CBTIS 75, SIMAPAS, Casa de la cultura, CECYTE de Dolores Hidalgo, Jardín de niños “Diego Rivera”

La Dirección de Comisión Municipal del Deporte, Unidad de Atención a la Juventud, la Dirección Integral de Atención a las Mujeres, Dirección de Desarrollo Económico, la Dirección de Turismo, Patrimonio Histórico y Cultural.

La Dirección de Planeación y Vinculación, de Educación, Cultura y Recreación, de Protección Civil Municipal, Fiscalización Municipal

La Dirección de infraestructura y conectividad, la Secretaría Particular del H. Ayuntamiento, Dirección de oficialía Mayor, el Asilo de Ancianos Raymundo Carrillo y el CADI «Virginia Soto Rodríguez”

El Centro Gerontológico, la Biblioteca Pública “Esperanza Zambrano”, el Parque “Álvaro Obregón” «La Alameda, el Centro de Rehabilitación de DIF Dolores Hidalgo, el Servicio de Limpia Municipal y la Dirección de Protección al Ambiente

En el Municipio de San Diego de la Unión se hicieron acreedoras a la insignia la UMAPS Catalán Del Refugio, UMAPS Presita de la Luz, UMAPS Exhacienda Presa De Monjas, UMAPS Rosalito, CECYTE San Diego de la Unión, el CECYTE de la Comunidad El Catalán, la Primaria Cástula Miranda, CMAPAS y el Centro Gto, Contigo Si.