Dolores Hidalgo

Vamos a trabajar por tener el mejor estado: Libia

  • La esperanza se pintó en Dolores Hidalgo; miles de militantes y simpatizantes panistas arroparon a la precandidata Libia Dennise García Muñoz Ledo en la comunidad El Llanito.

Dolores Hidalgo C. I. N., Gto., a 25 de noviembre de 2023.- “Hoy vamos a trabajar por tener el mejor estado y lo haremos de la mano de nuestra gente: si estamos juntos somos invencibles, si estamos de la mano nadie podrá ganarnos” dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo en un emotivo mensaje a más de 3 mil militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en la Comunidad El Llanito.

“¡En Guanajuato todas y todos somos uno y hacemos equipo!; cuando uno escucha, podemos resolver los problemas. Somos un estado fuerte y unido y así llegamos más lejos».

«Vamos a recorrer cada comunidad, cada municipio con un mensaje: Vamos a hacer lo necesario para tener seguridad y oportunidades, yo me voy a encargar de que suceda», dijo la precandidata panista en medio de porras y gritos de aliento de sus simpatizantes.

Con una visión de mujer que representa a las guanajuatenses para trabajar en equipo y no para dividir, Libia se dijo preparada para trabajar a favor de las familias del estado. «Las mujeres estamos acostumbradas a resolver problemas».

«Queremos que nuestras niñas y niños vivan tranquilos, un estado de oportunidades para alcanzar las metas. Yo estoy de lado de las mujeres y vamos a trabajar con acciones y programas para que cumplan sus sueños”, dijo ante una cálida respuesta de los asistentes.

En este encuentro con militancia y simpatizantes, estuvo presente Adrián Hernández Alejandri, Presidente Municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional, Michel Reyes Lucio, Presidenta del DIF Municipal y la diputada Local Angélica Casillas.