Abasolo

Atletas abasolenses Corren por sus Sueños

Abasolo, Gto. 10 de diciembre de 2023.- La Asociación altruista Soñar Despierto, organizó este domingo 10 de diciembre, la 3ª edición de la Carrera Corre por tus Sueños, evento que contó con el apoyo en la coordinación y operatividad, de dependencias municipales como la Dirección de CUFIDE, Movilidad y Transporte, Seguridad Pública, además de la participación del H. Cuerpo de Bomberos de Abasolo.

Fueron 2.5 kilómetros, la distancia que recorrieron los atletas participantes, en un circuito por las calles de la Ciudad de Abasolo, la premiación fue a los tres primeros lugares de tres categorías, infantil, juvenil y libre, siendo esta última categoría, dividida en rama femenil y varonil, mientras que la infantil y juvenil se premió de manera mixta.

Lo recaudado en esta Carrera, se destinará para la organización de una posadita para niños de escasos recursos de diversas Comunidades de Zona Rural, así lo expresó la representante de la Asociación Soñar Despierto, Clara Martínez, a su vez, el director de CUFIDE, Miguel Amezola Hernández, en representación de la Alcaldesa abasolense Rocío Cervantes Barba, agradeció al grupo organizador por esa disposición de promover el deporte y destinar los recursos para fines loables; enhorabuena a los participantes que subieron al podio, haciendo de este, un evento deportivo familiar y de sana convivencia en Abasolo.