Abasolo

Diego Sinhué reconoce Mérito de Policías Municipales

Abasolo, Gto. 06 de diciembre de 2023.- En una ceremonia muy emotiva y singular, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, presidió la ceremonia de reconocimiento al mérito policial, en la que se entregaron reconocimientos a elementos de corporaciones policiales de todo el Estado; en dicha ceremonia, estuvo presente la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba.

La Alcaldesa abasolense asistió para ser testigo de la entrega del reconocimiento a Sandra Daniela Saavedra Negrete, element6o femenino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Abasolo, quien recibió esta condecoración por el Valor ejemplar, dedicado a una trayectoria cuya conducta, dentro y fuera de la institución es ejemplo para los demás miembros de la corporación policial.

Enhorabuena a los homenajeados, que este día asistieron acompañados de sus familiares, mostrando el gran orgullo de ser policías al servicio de los guanajuatenses, siempre brindando su trabajo, lealtad y compromiso por la seguridad de la población.