AbasoloEstatal

Segunda edición de la Semana de Inclusión

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la inauguración de la Segunda Edición de la Semana de la Inclusión, que es organizada por el Centro de Atención Múltiple; en esta ocasión arrancó con eventos deportivos donde integraron a los padres de familia en la Unidad Deportiva Municipal a cargo de la dirección de Cultura Física y Deporte (CUFIDE), dirigida por Miguel Amezola Hernández.

En la inauguración, estuvieron como Invitados Especiales, la presidenta municipal, Chío Cervantes Barba, el jefe de Equidad Educativa de la Delegación Regional de Educación, Bernardo Luna Mercado, el Supervisor de la Zona 502 de Educación Física, Juan Ramírez Rodríguez, director del CAM, Prof. Gerardo Vaca Moreno, y el director de la Escuela Secundaria Federal “Nicolás Bravo” Juan Villanueva Ríos, además de la participación de la Escolta y Banda de Guerra de esta Secundaria.

En el evento, participaron niñas y niños con capacidades diferentes, acompañados de sus padres o tutores, donde realizaron actividades físicas, como la matrogimnasia, dirigida por los Lic. en Educación Física, Francisco Mata y Antonio Cervantes.