Irapuato

Ofrecen descuentos en recargos de pago predial

  • Planes de 3 hasta 12 meses para realizar pago de recargo  
  • Descuento del 100% en pago de una sola exhibición

Irapuato, Gto. 20 de diciembre del 2023.- Hasta un 100% de descuento en recargos del Predial ofrece la Tesorería Municipal a las y los ciudadanos que no han realizado este pago durante el 2023, o en años anteriores, esto realizando el pago en una sola exhibición de su adeudo.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, tesorero municipal, informó que, si las personas que cuentan con rezago en el pago Predial no pueden realizar esta aportación en una sola exhibición, también se les ofrecen convenios para realizar  cuotas en seis meses, con un descuento de hasta el 80% en los recargos o, si así lo prefieren, se brindan hasta 12 meses para realizar los pagos, esto con un 60% de rebaja en los recargos.

“Los que están buscando un descuento en los recargos, y lo comento por el ejercicio 2023, si va a haber un pago espontáneo, pueden acudir a estas oficinas y estaremos aplicando dicho descuento. Ahora bien, durante el 2024, se estará aplicando este mismo descuento del 100% de descuento de recargos con pago en una sola exhibición”, indicó.

Fonseca Gutiérrez invitó a las y los interesados en solicitar un descuento en recargos del pago Predial, a acercarse a las oficinas de Tesorería Municipal, en Centro de Gobierno, ubicado en la calle Álvaro Obregón, en el Centro Histórico de la ciudad.