Silao

Gobierno Municipal de Silao y DIF se unen para dignificar los hogares de los silaoenses

  • Favorecen a 300 ciudadanos con el Programa Mejora tu Vivienda

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 05 de diciembre del 2023.- Comprometidos con la dignificación de los hogares de los silaoenses, el Gobierno Municipal y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), hicieron la cuarta entrega del Programa Mejora tu Vivienda.

En el evento, donde se beneficiaron a 300 silaoenses, el Presidente Municipal de Silao, Carlos García Villaseñor, anticipó que aunado a la distribución de estos materiales, la administración ayudará con apoyos para la instalación de los mismos, con el objetivo de que los ciudadanos tengan el hogar que merecen.

«Hemos logrado tener esta alianza de sociedad y gobierno mejor que nunca. Con este Programa de Mejora tu Vivienda hemos podido confirmar que sí somos un Gobierno Cercano a la Gente», mencionó.

En esta ocasión se dieron 74 paquetes de láminas, 180 kits de baño y 95 toneladas de cemento, de los cuales, los silaoenses hicieron una aportación mínima a la de su costo normal en el mercado.

El munícipe y la Presidenta del DIF, la Señora Ivonne Castro Tovar, exhortaron a la población a pasar la voz sobre estos apoyos para que más ciudadanos o inclusive escuelas sean rehabilitadas con estos materiales, con un programa especial para los planteles educativos.

«Hagan extensiva la labor de este programa porque queremos hacer más entregas, porque vale la pena hacer una cadena en la que platiquemos lo que es Mejora tu Vivienda.  Podemos mejorar la calidad de vida de muchas familias», pidió la titular del DIF.