Irapuato

Atienden a habitantes de Zapote del Milagro

  • Escuchan opiniones de la población
  • Buscan dar solución a peticiones ciudadanas

Irapuato, Gto. 12 de enero del 2024.- Para que las y los ciudadanos reciban una atención directa y personalizada, autoridades municipales visitaron la colonia Zapote del Milagro, con el fin de escucharles y buscar soluciones a sus requerimientos.

Amparo Barrón Rodríguez, habitante de la zona, reconoció que durante 20 años que lleva viviendo en la colonia, no habían sido escuchados ni atendidos, por lo que agradeció al Gobierno Local, encabezado por la presidenta, Lorena Alfaro García, por apoyarles.

“Muy bueno, es una de las Administraciones que más nos ha ayudado a esta parte de Irapuato, nosotros teníamos 20 años sin ningún servicio de nada y ella entró, en estos 2 años que tiene, ella nos ha dado muchos beneficios como nuestros parques, calles pavimentadas, despensas, becas para los niños”, apuntó.

La Presidenta de Irapuato recordó a los ciudadanos que, para que los cambios positivos lleguen, se necesita de la participación de todas y todos, y parte de ello consiste en que estén regularizados y cuenten con certeza jurídica por lo que invitó a la población a acercarse al Instituto Municipal de la Vivienda de Irapuato (IMUVII) para seguir con los avances para esta regularización.

“Hoy, el que estén aquí significa que tienen un interés, que no son indiferentes, es dar un paso muy importante, yo qué más quisiera que pavimentar de la noche a la mañana todos los lugares que no están pavimentados”, explicó.

Alfaro García aseguró que lo mejor está por venir para las familias de esta colonia y de todo Irapuato, sobre todo de aquellos lugares donde la población es participativas y hace equipo.