Irapuato

Invertirán en más obras y servicios

  • Recaudación abona a más obras y apoyos para la ciudadanía.
  • Esperan recaudar 340 mdp.

Irapuato, Gto. 04 de enero del 2024.-  Con la suma de todos, al pagar el predial se mejora, transforma e impulsan más obras, mejores servicios y se fortalece a la corporación de seguridad.

Así lo informó el tesorero municipal, Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, quien destacó que para este ejercicio 2024, se espera contar con una recaudación de 340 millones de pesos, con los cuales, al ser pago de impuestos, se destinan a diferentes rubros para beneficio de la ciudadanía, programas, proyectos, seguridad, entre otros.

“Esto únicamente se logra con el apoyo, con el compromiso, con la responsabilidad de todos y cada uno de los ciudadanos irapuatenses. Todo este tipo de recursos existe un retorno hacia el ciudadano, por qué, porque se utiliza para el embellecimiento de nuestra ciudad”, compartió.

Fonseca Gutiérrez mencionó que, para mantener la tranformación, el impulso y mejoramiento de Irapuato, se requiere de la suma de todos, por ello invitó a la población a que, a partir de este 2 de enero del 2024, acudan a Presidencia Municipal, donde se podrá hacer el cobro del Predial.

Los horarios de atención para la población serán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y, los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El pago del Predial 2024, cuenta con un 12% de descuento durante enero y del 10% en febrero, para quien realicen su contribución en estos primeros meses del año.