Irapuato

Será Presidencia Muncipal de Irapuato sede de pago de predial 2024

  • A partir del 2 de enero del 2024.
  • Descuentos del 12% en enero y 10% en febrero.

Irapuato, Gto. 31 de diciembre del 2023.- Para la edición 2024, del pago del predial, el patio de la Presidencia Municipal será la sede para que las y los ciudadanos hagan su contribución, que contará con 12% de descuento durante enero y 10% en febrero.

Miguel Ángel Fonseca Gutiérrez, tesorero municipal, informó que, a partir del 2 de enero del 2024, las y los ciudadanos podrán acudir al Palacio Municipal, para realizar su pago, además, mencionó que se contará con otras sedes como plazas comerciales, bancos y tiendas de conveniencia.

“El Palacio Municipal ahora se llevará el principal punto de cobro en lugar de Hidalgo número 77, aquí referir que tendremos servicio de lunes a sábado. De lunes a viernes será de las 8:30 a las 16:00 horas y el sábado se estará habilitando un horario de las 9:00 a las 13:00 horas, pudiéndonos ampliar conforme a la afluencia hasta las 14:00 horas”, detalló.

El Tesorero Municipal compartió que, otros módulos de cobro serán en Plaza Jacarandas, en la Comercial Mexicana, Plaza San Roque y Plaza Magna, que contarán con horarios de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Además, en los bancos BBVA, Ban Bajío, Banorte, Santander, HSBC, Banamex y las tiendas Oxxo, también se podrá pagar el Predial, en los horarios establecidos por cada sucursal.

Otra opción de pago del Predial, es a través de la página www.pagos.irapuato.gob.mx, la cual se encuentra habilitada las 24 horas del día para realizar la contribución.