Silao

Rehabilita Gobierno de Silao red de drenaje en colonia Villa de Guadalupe

Silao de la Victoria, Guanajuato, a 18 de enero del 2024.- Con el objetivo de brindar mejores servicios básicos a todos los ciudadanos de Silao de la Victoria, el Presidente Municipal, Carlos García Villaseñor dio el banderazo de arranque a las obras de rehabilitación del drenaje sanitario en tres calles vitales de la colonia Villa de Guadalupe.

«Estamos haciendo obras que están cambiando la calidad de vida de todos los habitantes de Silao», reiteró.

En su discurso, el Primer Edil silaoense informó que se inyectaron 2 millones 249 mil pesos en la mejora de la red de drenaje de las calles Francisco I. Madero, Los Presidentes y Miguel Alemán.

Frente a los vecinos de la localidad, enfatizó en que gracias a la reingeniería administrativa del erario es que se han logrado realizar obras como la rehabilitación de este drenaje, que ya había colapsado debido a la mala realización del mismo hace décadas y al incremento de las descargas sanitarias.

Juana Navarro Ramírez
Presidenta del Comité de Colonos agradeció a Carlos García, Presidente de Silao, que desde el inicio de su gobierno ha cubierto las necesidades de los habitantes de la localidad, como resultado de lema Cercano a la Gente.

«Apreciable presidente a nombre de mi colonia le damos las gracias por su dedicación, por escucharnos y atendernos», agradeció.

Alejandro Ortega Camarena, director de Obra Pública Municipal,
explicó que este proyecto estará cubriendo una necesidad prioritaria con «obras bien hechas a la primera». Invirtiendo más de 2 millones de pesos en las tres calles principales.

SILAO NÚMERO UNO:

Asimismo, el Munícipe puntualizó a los presentes que entre la ciudadanía debe incrementarse el orgullo de ser silaoenses pues es el municipio que más recurso aporta con el PIB, como ejemplo mencionó, que de un peso, Silao destina 60 centavos.

Y que en este año en obra se busca romper el récord anteriormente impuesto por esta administración en Obra Pública, con 400 mdp invertidos para este 2024.