Manuel Doblado

Benefician a Más de 65 Agricultores y Ganaderos en Manuel Doblado

Cd. Manuel Doblado, GTO. En una muestra de avance, la Plaza de la Victoria volvió a llenarse con apoyos para el fortalecimiento del campo y la ganadería en el municipio. La Dirección de Desarrollo Rural, y la  Presidenta Blanca Preciado, encabezaron la entrega de diversos implementos agrícolas.

Con 67 beneficiarios provenientes de distintas comunidades locales, la iniciativa busca impulsar y consolidar el desarrollo en el sector agropecuario dentro del municipio. Este esfuerzo conjunto entre el gobierno y la ciudadanía logró una inversión total de 1 millón 24 mil 150 pesos.

La cifra recaudada evidencia el compromiso bipartito que impulsa el progreso económico en Manuel Doblado.

La Administración 2021-2024 reafirma su apuesta por los motores fundamentales de la economía local: la agricultura y la ganadería.

La entrega de implementos agrícolas es solo un paso más en la dirección de asegurar un futuro próspero para las comunidades agrícolas y ganaderas.

Durante este evento estuvo la Presidenta Municipal, Blanca Preciado, la Diputada Federal, Diana Gutiérrez Valtierra, el secretario del H. Ayuntamiento, Alan López Martínez, el Director de Desarrollo Rural, Felipe de Jesús Espinoza, y los regidores del H. Ayuntamiento Erik García Carrada y Rafael Andrés Camarena Contreras.