CuerámaroOtros Municipios

Beneficiarios reciben 9 sillas de ruedas en DIF de Cuerámaro

  • “No es nada fácil atender a nuestros enfermos; siéntanse con toda la confianza de venir y aquí si los atendemos”, dijo Adilene Pelagio Quintanilla, presidenta del DIF de Cuerámaro.

Cuerámaro, Guanajuato. “No es nada fácil atender a nuestros enfermos; siéntanse con toda la confianza de venir y aquí si los atendemos”, fueron las palabras de la doctora Adilene Pelagio Quintanilla, presidenta del DIF de Cuerámaro, luego de la entrega de sillas de ruedas que se manera coordinada con INGUDIS y la Beneficencia Pública entregaron.

Desde el mes de noviembre se realizó una convocatoria para poder entregar 9 sillas de ruedas para las personas que lo pudieran necesitar, detallando que el trabajo unido entre el DIF municipal a cargo de Adilene Pelagio Quintanilla, INGUDIS y la Beneficencia Pública se concretó esta primera etapa.

Hay que recordar que la instrucción del presidente municipal, Mauricio Arce Canchola, ha sido la de beneficiar a los que lo necesitan sin ningún tipo de distinción, solamente con el firme propósito de ayudar a las familias cueramarenses.

Uno de los logros, ha sido mejorar la vida de Gustavo Pérez Vargas, quien desafortunadamente ya no pudo caminar, teniendo que trasladarse de un lugar a otro en una silla de ruedas, dicho aparato le fue entregado y no sólo se trata de una silla de ruedas común, sino una de las llamadas todo terreno que le ayudará a desplazarse más rápido y seguro.