Uncategorized

Chío Cervantes lleva obras de agua potable a Gómez de Orozco

Abasolo, Gto. 13 de febrero de 2024.- Con beneficios para los habitantes de las Comunidades de Gómez de Orozco, Florida de Gómez y Miraflores, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, dio el banderazo simbólico de arranque a las obras de Construcción de Tanque elevado y Equipamiento de pozo, en donde se contó también con la participación del representante de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, José Luis Orozco Nava.

La inversión es compartida entre Municipio y Estado, tratándose de un monto total contratado de $3,004,657.20 pesos, con la aportación municipal de $2,078,572.35 pesos y aportación estatal de $926,084.85 pesos, lo cual vendrá a brindar una vida digna a la población beneficiada.

Los habitantes se mostraron contentos por el inicio de la obra, ya que las anteriores instalaciones se encontraban muy deterioradas y era vital la renovación de todo el equipo, como tanque elevado y equipamiento del pozo, el cual, abastecía a estas Comunidades del vital líquido desde hace 25 años.