Guanajuato Capital

Bajan todas las multas de tránsito a 326 pesos

Guanajuato, Gto.; 19 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Guanajuato anunció que las multas de tránsito volvieron a bajar a 326 pesos, con la finalidad de hacer conciencia entre las y los automovilistas, promover el respeto al reglamento de movilidad y prevenir faltas que atenten contra el orden vial.

A partir de este martes 19 de marzo, la Dirección General de Tránsito, Movilidad y Transporte reanudó su programa de rebajas, aplicable para todos los conceptos que contempla el reglamento, excepto las multas aplicadas durante el operativo Alcoholímetro o por invasión de áreas para personas con discapacidad.

Para acceder a la tarifa mínima de 326 pesos, las y los automovilistas solo deben presentarse con su boleta en la oficina de Tránsito, ubicada en plaza Pozuelos, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las rebajas no aplican para transporte público ni de carga, aclaró la dependencia capitalina e invitó a las y los guanajuatenses a recuperar su licencia, tarjeta de circulación o placa lo más pronto posible.