León

“Ganaremos por goleada, desde el primer tiempo”

  • “La gente quiere hechos, no discursos ni promesas incumplidas, aquí las acciones hablan y tendremos una gestión de resultados tangibles.

León, Guanajuato., a 15 de marzo de 2024.- Miguel Ángel Salim Alle, candidato a Diputado por el Distrito XI Federal, inició con firmeza y con el pie derecho, durante los primeros 15 días de campaña se ha enfocado en refrendar con la gente el compromiso de trabajar “Por un León donde los resultados sean tangibles”.

Ha visitado y recorrido las calles de más de 15 colonias dentro del Distrito XI Federal, para escuchar a la ciudadanía y conocer de primera mano las necesidades primarias y puntuales, asegura que le da un enorme orgullo y satisfacción contar con el apoyo y respaldo de los vecinos y delegados de las colonias para sumarse a estos ejercicios de atención.

Arrancó la misión del diálogo y acercamiento en las colonias: Jardines de Jerez, Valle Dorado, Mezquital 2000, María Dolores, Azteca, Delta de Jerez, Valle de Jerez y Mezquital de Jerez, además de las comunidades: Santa Rosa Plan de Ayala, Malagana, El Ramillete, Playas de Sotelo, Santa Ana del conde y Miguel Hidalgo, donde ha recogido el sentir y las inquietudes de los vecinos.

Asegura que seguirá caminando León, con determinación y perseverancia, atendiendo a la ciudadanía, invitándolos a participar el en proceso democrático más grande de la historia reciente de nuestro país el próximo 2 de junio.

Reconoce que aún hay bastante por hacer y asegura que, en su gestión como Diputado Federal, trabajará por un León mejor para las familias leonesas, porque dice: ¡Somos gente de resultados! y #ClaroQuePodemos.