Otros MunicipiosUriangato

Sistema de agua potable para la colonia Misiones del Municipio de Uriangato

  • Drenaje para calles las calles 8 de diciembre y Francisco Villa 

Uriangato, Gto.- La Comisión Estatal del Agua de Guanajuato concluyó los trabajos de construcción de un sistema de agua potable para la colonia Misiones y el drenaje sanitario para las Calles 8 de diciembre y francisco villa del municipio de Uriangato.

El objetivo de estas acciones de agua y drenaje es que estas zonas de la cabecera municipal cuenten con los servicios hidráulicos.

Entre los trabajos que se desarrollaron fueron el equipamiento de pozo las Misiones e interconexión a la línea de conducción, tanque elevado de 100 mil litros de capacidad, así como la línea de conducción.

Adicionalmente se realizó construcción de caseta de operación, malla ciclón, subestación y transformador para equipo de bombeo, bomba sumergible, columna para bomba sumergible así como la instalación del tren de válvulas.

De igual manera para el drenaje en las calles 8 de diciembre y Francisco Villa se desarrollaron trabajos de tubería 170.metros de 8 pulgadas, 6 pozos de visita, construcción de 6 descargas y 12 registros.