Salvatierra, Gto. – El Presidente Municipal, José Daniel Sámano Jiménez, afirmó que la seguridad es la máxima prioridad de su gobierno, confiando en que, a mediano plazo, se verán resultados positivos gracias a la colaboración con los diferentes niveles de gobierno. Además, Sámano anunció que el ejido de Urireo será indemnizado por el Gobierno del Estado por los trabajos realizados en el Boulevard Posadas Ocampo, y compartió avances sobre un proyecto para adquirir un terreno destinado a un nuevo relleno sanitario.
Seguridad y proyectos prioritarios en Salvatierra: compromiso del Presidente Municipal José Daniel Sámano Jiménez
13/11/2024

Artículos relacionados
02/02/2025
Espectacular inicio de la Feria de la Candelaria 2025
Salvatierra, Guanajuato. 31 de enero, 2025.Con gran éxito dio inicio la tradicional Feria de la Candelaria la cual se sigue consolidando como una de las festividades más importantes a nivel regional d
Read More
02/03/2023
Celebran el día del ingeniero agrícola en el ITESS
Actividades académicas de nuevas tendencias en producción, sanidad y tecnificación. Coinciden en la relevancia de la Ingeniería Agrícola para la sustentabilidad. Salvatierra, Gto. 01 de marzo de 2023.
Read More
