Guanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, y el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, colocaron la primera piedra de la Ciudad Deportiva Guanajuato.“Hoy, sin duda, cada vez más ciudadanos van a elegir entrenar o divertirse en esta Ciudad Deportiva, que se va a llenar de vida para jugar básquet, fut o béisbol, y cientos de chavos vendrán con sus patinetas a pasar su tiempo libre”, dijo el Alcalde de Guanajuato Capital.En este complejo, ubicado en la unidad deportiva de Yerbabuena, se va a construir el skate park y el nuevo campo de béisbol.“¡Qué nadie nos diga que no se puede! Fue una petición constante de la ciudadanía y estamos cumpliendo, porque niñas, niños y jóvenes se lo merecen”, recalcó.Finalmente, recordó que la zona de Los Pastitos “ya se convirtió en un lugar perfecto para hacer deporte”, complementada con la trotapista y las áreas para practicar box.
Colocan la primera piedra de la Ciudad Deportiva Guanajuato
01/10/2022

Artículos relacionados
10/11/2025
Concluyen foros para fortalecer la protección de usuarios de motocicletas
Guanajuato, Gto., a 10 de noviembre de 2025.- Con un ejercicio de diálogo y escucha, se llevó a cabo el último Foro de Consulta “Fortalecimiento y seguridad en el uso de las motocicletas”, organizado por la Comisión de Movilidad y Seg
Read More
22/01/2025
En sus primeros 100 días Samantha Smith inaugura 4 canchas y un skatepark en Guanajuato
Guanajuato, Gto., 22 de enero de 2025.- En los primeros 100 días del gobierno de la Presidenta Municipal de Guanajuato, Samantha Smith, se ha transformado el deporte y la convivencia social en la Capital del Estado con la inauguración
Read More