Acámbaro

Despedida a policía caído en Acámbaro durante graduación del Grupo Educativo IMEI

acambaro

Esta ceremonia, se llevó a cabo en el Salón Treinta-30, encabezada por Sergio Ocampo Cruz, Rector General del Grupo Educativo IMEI.

Mike García

ACÁMBARO, GTO. A 16 DE AGOSTO 2019.- Entre aplausos y ovaciones, Alejandro Rangel Amado, fue despedido durante la ceremonia de graduación del Grupo Educativo IMEI, Campus Acámbaro.

Alejandro Rangel, era elemento de Policía y falleció junto con su hija, el pasado 22 de julio, cuando fueron atacados por sujetos armados camino a la escuela.

El expolicía, terminaría sus estudios como licenciado en Derecho, dentro de los  16 nuevos profesionistas, que integran la generación 2016-2019, ahora como Licenciados en Criminalística, Psicología y Derecho.

Esta ceremonia, se llevó a cabo en el Salón Treinta-30, encabezada por Sergio Ocampo Cruz, Rector General del Grupo Educativo IMEI.

Por parte de los alumnos egresados, Luis Fernando Terrazas Bautista, manifestó el agradecimiento de los estudiantes que hoy egresan para con la institución, con sus directivos y docentes.

Recordó con agrado a su compañero Alejandro Rangel, como un  amigo que se supo ganar el cariño y el aprecio de todos, y al que le brindan este momento y este triunfo.

En total se graduaron 16 profesionistas de los cuales 5 concluyeron su Licenciatura en Criminalística; 4 en la Licenciatura en Psicología y 7 como Licenciados en Derecho, dentro de este último grupo se encontraba Alejandro Rangel Amado, cuyos documentos que le acreditaban haber culminado satisfactoriamente la licenciatura fueron recogidos por su hija Neydy Alejandra Rangel Paniagua, recibiendo la ovación y el aplauso de todos los presentes.

Comment here