Acámbaro

Jorge y Jesús alumnos reconocidos por la delegación de educación sur este por su desempeño estudiando y trabajando

delegado

Los jóvenes son un ejemplo de “sobresalir” a pesar de las circunstancias, pues mantienen un promedio que no baja de 9.

Mike García

ACÁMBARO, GTO., A 03 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- La delegación de educación región sur este, reconoció a Jorge y Jesús Rubio Campos, hermanos gemelos y estudiantes del quinto semestre en el CECYTE Plantel Acámbaro, por “estudiar y trabajar”.

Señalaron que los jóvenes son un ejemplo de “sobresalir” a pesar de las circunstancias, pues mantienen un promedio que no baja de 9.

Entrevistados al respecto, los hermanos acambarenses, informaron que su rutina diaria es acudir a la escuela por las mañanas y trabajar por las tardes, como “franeleros”.

Informaron que desde segundo de secundaria, empezaron a trabajar en sus ratos libres, acomodando y lavando carros, en un restaurante de mariscos que se encuentra en frente de su casa.

Detallaron que para ellos, un día normal, es despertar a las 6:30 am, para estar listos a las 7:30 am en la escuela, regresar a la casa a las 2:40 pm, cambiarse de ropa, comer algo rápido y estar a las 3:00 pm trabajando.

Agregaron que “en un buen día”, llegan a ganar 150 pesos para cada uno, pero entre semana a veces consiguen 60 pesos para los dos.

Jorge Rubio Ramos, pidió a los jóvenes como él, aprovechar lo que tienen.

Por su parte, Jesús Rubio Ramos, pidió a los jóvenes que no quieren estudiar, no ser “mal agradecidos” y seguir adelante con sus estudios.

Comment here