Celaya

Aprueban publicitar página de seguridad para generar denuncias ciudadanas

Ante el nulo uso de la ciudadanía de la página de denuncia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana este espacio será publicitado para que sea conocido, ya que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia registrada.  

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 30 de agosto de 2020.- Ante el nulo uso de la ciudadanía de la página de denuncia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana este espacio será publicitado para que sea conocido, ya que hasta el momento no se tiene ninguna denuncia registrada.  

El presidente de la Comisión de Seguridad en el ayuntamiento, el regidor José Luis Álvarez Alfaro, propuso la promoción de la página de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para que las personas tengan conocimiento que en esta se cuenta con un espacio para interponer las denuncias y quejas que se tengan de los elementos de las direcciones que integran esta secretaría. 

El edil, resaltó que esta página se creó como parte de los acuerdos del municipio con el gobierno del estado en materia de seguridad, sin embargo, desde su creación no se ha recibido ninguna denuncia ciudadana. 

La propuesta del regidor morenista fue aprobada por la mayoría de los integrantes del ayuntamiento, solo la Fracción del partido Acción Nacional estuvieron en contra del dictamen, mientras que la iniciativa tuvo el voto a favor de la fracción de Morena, Independiente y las representaciones del Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista. 

Una vez que se aprobó la Secretaría de Seguridad Ciudadana deberá realizar una calendarización de la promoción de este espacio hasta el cierre de este año, lo cual será verificado por el regidor José Luis Álvarez para que se cumpla con este planteamiento. 

Comment here